destacado

Abierto el plazo de presentación de solicitudes de participación en los Campeonatos de España Universitarios 2020

Hasta el próximo 27 de febrero permanecerá abierto el plazo de presentación de solicitudes para participar en los Campeonatos de España Universitarios 2020, representando a la Universidad de Cádiz.

Toda la información de los CEU (plazos, convocatorias, requisitos, reglamentos técnicos, etc.) puede consultarse en areadeportes.uca.es y la web del Consejo Superior de Deportes.

La presentación de esta solicitud no presupone la participación en los Campeonatos. El Vicerrectorado de Cultura, a través de su Área de Deportes, decidirá en base a criterios técnicos y presupuestarios, los deportistas que representarán a la Universidad de Cádiz en los Campeonatos de España Universitarios (CEU).
Tras la participación efectiva en los CEU representando a la Universidad de Cádiz, podrá solicitarse el reconocimiento de créditos ECTS, según normativa y convocatoria.

Puede descargarse aquí el modelo Solicitud Participación CEU 2020