Como Obtener la T.D. – Otras Modalidades

Modalidad Documentación a Presentar Tarjeta Familiar Importe de la Tarjeta Servicios Ofertados Precios de los Servicios
EGRESADOS UCA, ALUMNOS UNED, FUECA POSTMASTER UCA Y OTRAS UNIVERSIDADES
RENOVACIÓN:

La Tarjeta Universitaria (Banco Santander).

Resguardo de abono, realizado a través de las modalidades disponibles.

ALUMNOS: Original de Resguardo de matrícula 18-19.

Resguardo de abono, realizado a través de las modalidades disponibles.

EGRESADOS UCA: Original del título de Diplomado/Licenciado UCA.

ALUMNOS: Original de Resguardo de matrícula 18-19.

Para el cónyuge e hijos menores de 30 años que convivan en el domicilio familiar:

30,00 €

Todas las instalaciones y los servicios ofrecidos en la programación de actividades y competiciones del Área de Deportes 18-19, salvo las excepciones que determinen las normativas específicas.

En Convenio
USUARIOS EN CONVENIO RENOVACIÓN:

La Tarjeta Universitaria (Banco Santander ).- Resguardo de abono, realizado a través de las modalidades disponibles.

NUEVO USUARIO:
Documento Nacional de Identidad o Pasaporte (sólo mostrar originales).- Documento que avale su condición: Certificado de empadronamiento para residentes en Algeciras, Cádiz, Jerez y Puerto Real, Carné o contrato de trabajo para las empresas en convenio.- Resguardo de abono, realizado a través de las modalidades disponibles.
Para el cónyuge e hijos menores de 30 años que convivan en el domiclio familiar:

30,00 €

Instalaciones y actividades propias del Área de Deportes UCA (excepto Actividades Hij@s de alumnos, PDI y PAS, Escuelas/Talleres y Programa UCASport)

Precios Usuarios en Convenio

En Convenio
PUBLICO EN GENERAL RENOVACIÓN:

30,00 €

Instalaciones y actividades propias del Área de Deportes (excepto Actividades Hij@s de alumnnos, PDI y PAS, Escuelas/Talleres y Programa UCASport)

Precios Público en General.

Público General

Tarjeta Deportiva para Visitantes

• Precio: 3 euros.
  • Permite a usuarios que visiten nuestra Universidad de forma puntual o a usuarios esporádicos, disfrutar de las instalaciones deportivas de la UCA y las actividades de sala, cardio-musculación y natación uso libre durante una jornada, si existiesen plazas disponibles, abonando los precios establecidos para público general.
  • La Tarjeta Deportiva para Visitantes podrá ser solicitada por cualquier persona que lo desee. Para solicitarse será necesario preseentar el resguardo de su abono, junto con el DNI (o documento sustitutivo como carne de conducir, pasaporte, etc.) que tendrá validez como documento acreditativo durante su uso. La validez de la Tarjeta Deportiva para Visitante estará limitada al día de su expedición.

Consideración general

• La cuantía de la T.D. sólo se devolverá, hasta un mes después del pago salvo causa mayor (enfermedad, pérdida de condición, etc.), siempre que no se haya hecho uso de la misma. En el caso de inscripción en lista de espera, la devolución / cancelación deberá solicitarse antes del 31 de diciembre de 2018.
  • La validez de la T.D. se corresponde con el curso académico (1 de Octubre de 2018 a 30 de Septiembre de 2019).